viernes, 14 de junio de 2019

Mi extraña adicción por pokémon

Adicción por pokémon

Desde pequeño me han gustado los videojuegos, desde la conocida GameBoy pasando por la DS y la Wii hasta la PS4 y finalmente porelordenador enamorandome de League of Legends el mejor juego de la historia. Pero hace poco empezaron a salirme recomendaciones en Youtube de el conocido juego Pokémon. Así que,me puse a buscar mi 3DS con la esperanza de encontrarla, tras 3 días la encontré con todos los juegos que he tenido como son Skylanders, muchos juegos de la saga de Mario Bros y Zelda, este última saga mi preferida. Al grano, he estado jugando por dos días y ya tengo casi más de un cuarto del juego completo.Si hay alguien que le guste Pokémon, que no se preocupe, hay muchos más como nosotros.
Y aquí termina mi entrada de hoy,
Un besazo familia.
Clica en la imagen para ver la tabla de tipossi se te ha olvidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario